Powered By Blogger

Estadistica (Varea & Asociados) EIRL

Varea & Asociados

Personas, que estan contentas con nuestro servicio

domingo, 17 de marzo de 2013

INFOCORP & SBS ( Clasificion y Categoria de Creditos Castigados)


¿ESTA EN INFOCORP? ...DESEAS SALIR DE INFOCORP Y REINCERTARSE AL SISTEMA FINANCIERO Y VOLVER A SER SUJETO DE CRÉDITO. NOSOTROS LO PODEMOS AYUDAR NO ESPERES MAS Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS 

 

AGREGUEN A LA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK OFICIAL : http://www.facebook.com/InfocorpSoluciones

Contáctanos y te daremos la solución: Central telefónica de ayuda al Deudor Financiero: (01) 4800787 (01) 4800464  RPM: #014800787 #014800464 #947938807  RPC: 994 344 566  994 309 486  °Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm °Dirección: Av. Precursores 994 - San Miguel www.estudiovarea.com
*Correo para Consultas:
jean.varea@estudiovarea.com

NO DESAPROVECHE ESTA OPORTUNIDAD !! SALGA DE LAS CENTRALES DE RIESGO, Y SOLICITE UN CRÉDITO EN ESTAS FIESTAS PATRIAS, NO ESPERE MAS !!!  PASELO GENIAL CON LA FAMILIA, Y SEPA QUE SIEMPRE ESTA RESGUARDADO PARA CUALQUIER EMERGENCIA. CONTACTENOS Y LE ASEGURO QUE LE DAREMOS SOLUCION A SU PROBLEMA DE UNA MANERA LEGAL, RAPIDA, HONESTA, EFICIENTE. NO PIERDA MAS TIEMPO!!! ESTA EPOCA ES LA IDEAL !!!

  NO PIERDA ESTA PROMOCIÓN !!! NO PIERDA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE VOLVER A SER SUJETO DE CRÉDITO. 

Somos el Mejor Asesoramiento para Salir de Infocorp

- ¿Como salir de Infocorp?
Señores, es muy fácil salir de infocorp lo único que hace falta es estar bien informado, y tomar obviamente la asesoría adecuada. Esta harto de ser rechazado por las entidades financieras, esta cansado de no poder comprar las cosas que tanto quiere y personas que tienen menos ingresos que Ud. lo compran al instante. Señores esto es por algo muy sencillo, ellos cuidan su crédito. Mi función es (como mas abajo explicare detenidamente), Prescribir, Negociar, y realizar un tramite Contencioso Administrativo ante la SBS para la reducción del castigo. El trabajo es 100 % legal por lo tanto esta 100% garantizado. Nosotros somos tres abogados con amplia experiencia, ya mas de 8 años en el servicio de la restructuración crediticia. Nuestra experiencia nos respalda.
PREGUNTAS MAS FRECUENTES:
- ¿Que es la SBS? Es un registro que contiene informacion sobre los deudores de las empresas del sistema financiero, cuya finalidad es contar con informacion consolidada y clasificada sobre los deudores de dichas empresas a efectos de promover la solidez de los sistemas, evitando el sobreendeudamiento y la morosidad de sus usuarios. - ¿Que se registra en la central de riesgo SBS?
Se registran las obligaciones que contraen los deudores del sistema financiero, incluyendo información sobre el total de la deuda directa e indirecta, sea avales, cartas fianzas, cartas de crédito, créditos aprobados no desembolsados entre otros, como los sobregiro en cuenta corriente, las garantías y los créditos castigados entre otras obligaciones. No se registra información sobre el protesto de títulos valores como letras pagares, debido a que las misma es publicada por el registro nacional de protesto y moras de la camara de comercio de lima, según lo prevé la ley N° 27287, ley de títulos 
valores.
- ¿Como se actualiza la informacion publicada en la central de riesgos de la SBS?
La informacion debe ser remitida a la SBS, por las entidades reportantes, cada 2 meses (Por eso lo importante de la carta de no adeudo), contnado desde el cierre del mes al que corresponda. Por lo tanto si ud. adquiere un reporte el dia de hoy, saldra la fecha del presente dia mas la informacion es la plasmada en las pantallas, de las centrales de riesgo dos meses atras. Es debido a una mayor seguridad en el sistema financiero, por lo tanto la persona que le diga que lo pueda borrar de un dia para otro o en un plazo menor a los dos meses mencionados anteriormente, lo esta engañando o lo esta timando.
LEER MAS ABAJO DE QUE FORMA, LO PODEMOS AYUDAR, EN CUANTO TIEMPO Y EL COSTO... EN LAS SGTs LINEAS EXPLICARE DETENIDAMENTE EN QUE CONSTAN NUESTROS SERVICIOS...
 AGREGUEN A LA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK OFICIAL :  http://www.facebook.com/InfocorpSoluciones
Somos el Mejor Asesoramiento para Salir de Infocorp
SOLUCION EN INFOCORP Y LA SBS. Estas en infocorp, no eres sujeto de crédito, no puedes obtener tu casa nueva, un auto nuevo, tarjetas de crédito. Anulacion de deudas morosas, en las centrales de riesgo(SOLUCION RAPIDA). Si ud. Ha cancelado su deuda y sigue apareciendo como moroso, o si su deuda es de bastante tiempo atras y aun no es sujeto de credito pues comunícate conmigo y te dare una solución 100 % legal, efectiva y transparente. (sobre todo rápida)
Nuestro servicio consta de 3 etapas :
la primera es realizar la prescripción legal de las deudas, esto no quiere decir que la deuda desaparezca puesta la obligación nunca prescribe, lo que prescribe es la accion de cobrar. Unas ves obtenida la prescripción, seguimos con la segunda etapa. La Negociacion, una ves obtenida la prescripción eliminamos los intereses y moras que le han añadido al capital, por todos los años de no haber cancelado, de ahi se procede a la negociación en donde reducimos el capital a un monto simbolico depende del caso en un rango de 40% a 80 % pero de todas maneras se tiene que pagar algo a la entidad. (El dinero no pasa por mis manos realizo todos los tramites y ud mismo realiza el pago a la entidad que debia). Aqui no acaba el proceso, ya pagando la deuda, es decir el monto simbolico, le entregaran una carta de no adeudo, apartir del momento de cancelacion ud tiene 2 años de castigo en la SBS, aqui surge la 3era etapa del proceso, que es El proceso administrativo ante la SBS, para reducir, la pena de 2 años a 2 meses, es decir en 2 meses ud saldria de la sbs y podria reincertarse al sistema financiero. El costo es de 900 nuevos soles ( El pago de los honorarios se puede fraccionar de acuerdo al avance del proceso).es un único pago. y el trabajo es 100 % legal y 100 % garantizado. No deje pasar esta gran oportunidad !!! de volver a ser sujeto de crédito y sobre todo de volver a acceder al sistema financiero.
* En caso ud ya ha cancelado todas sus deudas, pero aun no puede acceder al sistema financiero. Nosotros realizamos el levantamiento, el cual consta de un proceso contencioso administrativo ante la SBS, que dura 7 a 10 días útiles, para que ud en 60 días pueda reincertarse a la banca, cambiando su calificación Negativa a NORMAL. El costo para este proceso es de 500 nuevos soles. (Este monto también se puede fraccionar de acuerdo a como se vaya avanzando con el proceso, pero por lo general es muy rápido. ya que no se necesita prescribir ni negociar)
ESTOS SON NUESTROS NÚMEROS DE CUENTA : INTERBANK: 275-303907350-2 BANCO DE CRÉDITO : 192-23084814-0-93
cuentas ahorro soles, a nombre Dr Jean Pierre Varea.
Antes de realizar cualquier deposito comunicarse a los numeros referidos en la pagina, para saber a quien corresponde el monto depositado y asi evitar malos entendidos. como de todas maneras enviar el numero de referencia del deposito a nuestro correo.
Atendemos Lima y Provincia. Seriedad Total. Preguntar por el DR. JEAN PIERRE VAREA COMUNICARSE A LOS TELEFONOS ANTERIORES SEA LIMA O PROVINCIA. 
jean.varea@estudiovarea.com

AGREGUEN A LA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK OFICIAL : 

http://www.facebook.com/InfocorpSoluciones Somos el Mejor Asesoramiento para Salir de Infocorp

TELÉFONOS: 
Contáctanos y te daremos la solución: Central telefónica de ayuda al Deudor Financiero: (01) 4800787 (01) 4800464  RPM: #014800787 #014800464 #947938807  RPC: 994 344 566  994 309 486  °Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm °Dirección: Av. Precursores 994 - San Miguel www.estudiovarea.com

AGREGUEN A LA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK OFICIAL : 

Somos el Mejor Asesoramiento para Salir de Infocorp
Somos un grupo de profesionales, que nos dedicamos a solucionar los problemas relacionados a las deudas impagas en el sistema financiero. Las cuales son reportadas tanto a INFOCORP y pasado un tiempo determinado a la SBS. (Superintendencia de Banca y Seguro). Antes de brindarles información sobre nuestros métodos, servicios y honorarios para volver a ser sujeto de créditos e reinsertarse al sistema financiero. Ud, tiene que saber como funciona el sistema financiero, en base a las diferentes categorías, puntajes y tipos de créditos existentes y que mediante de cualquiera de estos ud será reportado a las centrales de riesgo, sea tanto una calificación positiva o negativa.
TIPOS DE CREDITOS:
1. Corporativos
5. Microempresas
2. Grandes Empresas
6. De Consumo Revolvente
3. Medianas Empresas
7. De Consumo No Revolvente
4. Pequeña Empresas
8. Hipotecarios para Vivienda
CATEGORIAS DE CALIFICACION:
Categoría Normal                                                       0
Categoría con Problemas Potenciales                         1
Categoría Deficiente                                                   2
Categoría Dudoso                                                       3
Categoría Perdida                                                       4
CLASIFICACIÓN DEL DEUDOR DE LA CARTERA DE CRÉDITOS A PEQUEÑAS EMPRESAS, A MICROEMPRESA, DE CONSUMO REVOLVENTE Y CONSUMO NO REVOLVENTE:
a) Categoría Normal (0): implica que el deudor cumple puntualmente con el pago de sus obligaciones o tienen un atraso máximo de 8 días calendario.
b) Categoría con Problemas Potenciales (1 ): implica que el deudor tiene un atraso de entre 9 a 30 días calendarios en el pago de las cuotas.
c) Categoría Deficiente (2): implica atrasos en el pago de las cuotas de entre 31 a 60 días calendario,
d) Categoría Dudoso (3): representa atrasos de entre 61 a 120 días calendarios en el pago de las cuotas.
e) Categoría de Pérdida (4): implica atrasos en el pago de las cuotas de más de 120 días calendarios.
CLASIFICACION DEL DEUDOR DE LA CARTERA DE CREDITOS HIPOTECARIOS:
a) Categoría Normal (0): implica el cumplimiento puntual de los pagos o un atraso máximo de 30 días calendarios.
b) Categoría con Problemas Potenciales (1): representa atrasos de entre 31 a 60 días calendarios en el pago de las cuotas.
c) Categoría Deficiente (2): implica atrasos en el pago de las cuotas de entre 61 a 1 20 días calendarios.
d) Categoría Dudoso (3): representa atrasos de entre 121 a 365 días calendarios en el pago de las cuotas.
e) Categoría de Pérdida (4): implica atrasos en el pago de las cuotas de más de 365 días calendarios.
                                                                              PRESCRIPCIÓN:
Esto quiere decir que si bien se contrajo cierta deuda (Obligación) con una entidad financiera ya pasado cierta cantidad de tiempo, y la entidad no pudo cobrarla judicialmente en su debido momento; SE EXTINGUE LA ACCIÓN DE COBRANZA MAS NO SE EXTINGUE LA OBLIGACIÓN DE REPORTAR EL CRÉDITO CONTRATADO. Por lo tanto ya no tienen el derecho para poder cobrarle, pero mientras que Ud. no cancele la obligación ( que ya prescribió) seguirá siendo reportado a las diferentes centrales de riesgo del país.
Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros, Ley N' 26702, Reglamento para la Evaluación y Clasificación de Deudor y la Exigencia de Provisiones, aprobado mediante Resolución S.B.S. N' 11356-2008 y modificatorias.
CONSEJOS PARA TENER UN BUEN HISTORIA CREDITICIO:
a) Contar con un buen historial crediticio le será de utilidad para el otorgamiento de nuevos créditos.
b) Recuerde que si no cumple con el pago puntual de sus obligaciones, será reportado como moroso ante las centrales de riesgo.
c) Al solicitar un préstamo, programe el pago de las cuotas en las fechas en las cuente con liquidez.
d) Si tiene problemas para cumplir con sus obligaciones, acérquese a su entidad financiera para negociar la re programación o refinanciación de su obligación.
e) Puede acceder gratuitamente a su reporte de la Central de Riesgos de la SBS una vez al año.
Contáctanos y te daremos la solución: Central telefónica de ayuda al Deudor Financiero: (01) 4800787 (01) 4800464  RPM: #014800787 #014800464 #947938807  RPC: 994 344 566  994 309 486  °Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm °Dirección: Av. Precursores 994 - San Miguel www.estudiovarea.com
   jean.varea@estudiovarea.com Somos el Mejor Asesoramiento para Salir de Infocorp
Señores, es muy fácil salir de infocorp lo único que hace falta es estar bien informado, y tomar obviamente la asesoría adecuada. Esta cansado de ser rechazado por las entidades financieras, esta cansado de no poder comprar las cosas que tanto quiere y personas que tienen menos ingresos que Ud. lo compran al instante. Señores esto es por algo muy sencillo, ellos cuidan su crédito. Mi función es (como mas abajo explicare detenidamente), Prescribir, Negociar, y realizar un tramite Contencioso Administrativo ante la SBS para la reducción del castigo. El trabajo es 100 % legal por lo tanto esta 100% garantizado. Nosotros somos tres abogados con amplia experiencia, ya mas de 8 años en el servicio de la restructuración crediticia. Nuestra experiencia nos respalda.
AGREGUEN A LA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK OFICIAL : 
SOLUCION EN INFOCORP Y LA SBS. Estas en infocorp, no eres sujeto de crédito, no puedes obtener tu casa nueva, un auto nuevo, tarjetas de crédito. Anulacion de deudas morosas, en las centrales de riesgo(SOLUCION RAPIDA). Si ud. Ha cancelado su deuda y sigue apareciendo como moroso, o si su deuda es de bastante tiempo atras y aun no es sujeto de credito pues comunícate conmigo y te dare una solución 100 % legal, efectiva y transparente. (sobre todo rápida)
Nuestro servicio consta de 3 etapas :
la primera es realizar la prescripcion legal de las deudas, esto no quiere decir que la deuda desaparezca puesta la obligacion nunca prescripe, lo que prescribe es la accion de cobrar. Unas ves obtenida la prescripcion, seguimos con la segunda etapa. La Negociacion, una ves obtenida la prescripcion eliminamos los intereses y moras que le han añadido al capital, por todos los años de no haber cancelado, de ahi se procede a la negociación en donde reducimos el capital a un monto simbolico depende del caso en un rango de 40% a 80 % pero de todas maneras se tiene que pagar algo a la entidad. (El dinero no pasa por mis manos realizo todos los tramites y ud mismo realiza el pago a la entidad que debia). Aqui no acaba el proceso, ya pagando la deuda, es decir el monto simbolico, le entregaran una carta de no adeudo, apartir del momento de cancelacion ud tiene 2 años de castigo en la SBS, aqui surge la 3era etapa del proceso, que es El proceso administrativo ante la SBS, para reducir, la pena de 2 años a 2 meses, es decir en 2 meses ud saldria de la sbs y podria reincertarse al sistema financiero. El costo es de 900 nuevos soles ( El pago de los honorarios se puede fraccionar de acuerdo al avance del proceso).es un único pago. y el trabajo es 100 % legal y 100 % garantizado. No deje pasar esta gran oportunidad !!! de volver a ser sujeto de crédito y sobre todo de volver a acceder al sistema financiero.
* En caso ud ya ha cancelado todas sus deudas, pero aun no puede acceder al sistema financiero. Nosotros realizamos el levantamiento, el cual consta de un proceso contencioso administrativo ante la SBS, que dura 7 días útiles, para que ud en 60 días pueda reincertarse a la banca, cambiando su calificación Negativa a NORMAL. El costo para este proceso es de 500 nuevos soles. (Este monto también se puede fraccionar de acuerdo a como se vaya avanzando con el proceso, pero por lo general es muy rápido. ya que no se necesita prescribir ni negociar)
ESTOS SON NUESTROS NUMEROS DE CUENTA : INTERBANK: 275-303907350-2 BANCO DE CREDITO : 192-23084814-0-93
cuentas ahorro soles, a nombre Dr Jean Pierre Varea.
Antes de realizar cualquier deposito comunicarse a los numeros referidos en la pagina, para saber a quien corresponde el monto depositado y asi evitar malos entendidos. como de todas maneras enviar el numero de referencia del deposito a nuestro correo.

AGREGUEN A LA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK OFICIAL : 

Atendemos Lima y Provincia. Seriedad Total. Preguntar por el DR. JEAN PIERRE COMUNICARSE A LOS TELEFONOS ANTERIORES SEA LIMA O PROVINCIA. NO DEJAR MENSAJES EN LA PAGINA. CORREO :  jean.varea@estudiovarea.com
 AGREGUEN A LA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK OFICIAL : 
http://www.facebook.com/InfocorpSoluciones Contáctanos y te daremos la solución:
Central telefónica de ayuda al Deudor Financiero: (01) 4800787 (01) 4800464  RPM: #014800787 #014800464 #947938807  RPC: 994 344 566  994 309 486  °Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm °Dirección: Av. Precursores 994 - San Miguel www.estudiovarea.com
*Correo para consultas: 
PAGINAS WEB :
Telefonos :
Contáctanos y te daremos la solución: Central telefónica de ayuda al Deudor Financiero: (01) 4800787 (01) 4800464  RPM: #014800787 #014800464 #947938807  RPC: 994 344 566  994 309 486  °Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm °Dirección: Av. Precursores 994 - San Miguel www.estudiovarea.com
AGREGUEN A LA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK OFICIAL : 

Obtenga de manera GRATUITA su reporte de INFOCORP e infórmese sobre su historial financiero ¡ En tan solo 3 PASOS !. Haga Click y siga la instrucciones del video http://ow.ly/O9dWQ Posted by Infocorp Soluciones / SBS on Viernes, 12 de junio de 2015

21 comentarios:

  1. Llamo a los telefonos y nadie contesta , como le consultamos entonces sobre la ayuda que nos pueden dar .....?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo deuda con banco sencosud en lima peru y quiero saber si estoy en infocorp y como podria hacer para salir de esa deuda

    ResponderEliminar
  4. Jeampierre tambien deberías colocar los testimonios de las personas que ya contrataron tus servicios como testimonio del trabajo que realizas nos ayudaria a nosotros que estamos decidiendo en contratar tus servicios.

    ResponderEliminar
  5. Atención !!! Atención !!!
    Necesitas un préstamo ? ¿O necesita dinero urgente de resolver sus problemas financieros? No busques más porque ofrecemos 100% los préstamos garantizados a una tasa de interés baja del 2%.
    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  6. Nosotros le podemos ayudar con un préstamo genuino para satisfacer sus necesidades.
    ¿Necesita un préstamo personal o de negocios sin el estrés y la aprobación rápida?
    ¿Necesita un préstamo urgente hoy? Sin verificación de crédito

    * APROBACIÓN DE PRÉSTAMO EN 60 MINUTOS !!
    * Garantizado transferencia MISMO DÍA !!
    * 100% TASA DE APROBACIÓN !!
    * TIPO DE INTERÉS BAJO !!

    Email: barrybushloanfirm@gmail.com

    Póngase en contacto con nosotros para más información sobre la oferta de préstamos y solucionaremos su
    problema financiero.

    ResponderEliminar
  7. Con estos servicios puedo estar tranquilo para devolver mis prestamos para deudas y así conseguir acabar el prestamo lo antes posible.

    ResponderEliminar
  8. Llamo a la empresa y nadies contesta.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Marly yo debo hace 3 años casi en interbank.CMR y Ripley yo ahora me encuentro fuera del pais pero quisier saber como puedo averiguar mi deuda total para pagar y no esar en infocord

    ResponderEliminar
  10. Pueden ayudarme porfavor por q no quiero deber

    ResponderEliminar
  11. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> hamburgfinance01@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Mi dni 41280477 me pueden Augusta correct johnnywins7@hotmai.com

    ResponderEliminar
  13. No averigüe cuanto debo y no se que hacer no me dieron ninguna solución

    ResponderEliminar
  14. Como hago para soluciones mi deuda

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es Doctor Michael Baldwin, un representante del Iowa Lutheran Hospital. Somos especialistas en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de riñones y nuestro paciente acordó pagar una gran suma de dinero a cualquier donante que decida donar un riñón a guárdelos y estamos ubicados en Iowa City, EE. UU.
    Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar.
    Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Hospital Especialista de Irria, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE. UU., Malasia y en Dubia, pero nuestra cabeza La oficina está en Estados Unidos. Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    Correo electrónico: nelsonbene233@gmail.com
    O whatsapp: +2348101599658
    Dr. Nelson Bene

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Hospital Especialista de Irria, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE. UU., Malasia y en Dubia, pero nuestra cabeza La oficina está en Estados Unidos. Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    Correo electrónico: nelsonbene233@gmail.com
    O whatsapp: +2348101599658
    Dr. Nelson Bene

    ResponderEliminar
  18. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  19. SOMOS LA CORPORACIÓN DE CONFIANZA PLUTO, OFRECEMOS PRÉSTAMOS CON UNA TASA DE INTERÉS DEL 3%. SI BUSCA UN PRÉSTAMO, CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN.
    CORREO ELECTRÓNICO: plutocreditfinancier@gmail.com
    Whatsapp: +1 (847) 453 9904

    ResponderEliminar
  20. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar