Estadistica (Varea & Asociados) EIRL

Varea & Asociados

Personas, que estan contentas con nuestro servicio

sábado, 26 de noviembre de 2011

Como salir de INFOCORP

NO DESAPROVECHE ESTA OPORTUNIDAD !! SALGA DE LAS CENTRALES DE RIESGO, Y SOLICITE UN CREDITO EN ESTAS FIESTAS PATRIAS, NO ESPERE MAS !!!  PASELO GENIAL CON LA FAMILIA, Y SEPA QUE SIEMPRE ESTA RESGUARDADO PARA CUALQUIER EMERGENCIA. CONTACTENOS Y LE ASEGURO QUE LE DAREMOS SOLUCION A SU PROBLEMA DE UNA MANERA LEGAL, RAPIDA, HONESTA, EFICIENTE. NO PIERDA MAS TIEMPO!!! ESTA EPOCA ES LA IDEAL !!

AGREGUEN A LA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK OFICIAL : 


jean.varea@estudiovarea.com 


 NO PIERDA ESTA PROMOCION !!! NO PIERDA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE VOLVER A SER SUJETO DE CREDITO. PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS!!!

Y VAYA DE VIAJE POR NUESTRO HERMOSO PERU !!!
AGREGUEN A LA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK OFICIAL : 


Señores, es muy facil salir de infocorp lo unico que hace falta es estar bien informado, y tomar obviamente la asesoria adecuada. Esta harto de ser rechazado por las entidades financieras, esta cansado de no poder comprar las cosas que tanto quiere y personas que tienen menos ingresos que ud lo compran al instante. Señores esto es por algo muy sencillo, ellos cuidan su credito. Mi funcion es (como mas abajo explicare detenidamente), Prescribir, Negociar, y realizar un tramite Contencioso Administrativo ante la SBS para la reduccin del castigo. El trabajo es 100 % legal por lo tanto esta 100% garantizado. Nosotros somos tres abogados con amplia experiencia, ya mas de 8 años en el servicio de la restructuracion crediticia. Nuestra experiencia nos respalda.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES:

- ¿Que es la SBS?
Es un registro que contiene informacion sobre los deudores de las empresas del sistema financiero, cuya finalidad es contar con informacion consolidada y clasificada sobre los deudores de dichas empresas a efectos de promover la solidez de los sistemas, evitando el sobreendeudamiento y la morosidad de sus usuarios.

- ¿Que se registra en la central de riesgo SBS?
Se registran las obligaciones que contraen los deudores del sistema financiero, incluyendo informacion sobre el total de la deuda directa e indirecta, sea avales, cartas fianzas, cartas de credito, creditos aprobados no desembolsados entre otros, como los sobregiros en cuenta corriente, las garantias y los creditos castigados entre otras obligaciones. No se registra informacion sobre el protesto de titulos valores como letras pagares, debido a que las misma es publicada por el registro nacional de protestos y moras de la camra de comercio de lima, segun lo preve la ley N° 27287, ley de titulos valores.

- ¿Como se actualiza la informacion publicada en la central de riesgos de la SBS?
La informacion debe ser remitida a la SBS, por las entidades reportantes, cada 2 meses (Por eso lo importante de la carta de no adeudo), contnado desde el cierre del mes al que corresponda. Por lo tanto si ud. adquiere un reporte el dia de hoy, saldra la fecha del presente dia mas la informacion es la plasmada en las pantallas, de las centrales de riesgo dos meses atras. Es debido a una mayor seguridad en el sistema financiero, por lo tanto la persona que le diga que lo pueda borrar de un dia para otro o en un plazo menor a los dos meses mencionados anteriormente, lo esta engañando o lo esta timando.

LEER MAS ABAJO DE QUE FORMA, LO PODEMOS AYUDAR, EN CUANTO TIEMPO Y EL COSTO... EN LAS SGTs LINEAS EXPLICARE DETENIDAMENTE EN QUE CONSTAN NUESTROS SERVICIOS...

jean.varea@estudiovarea.com

AGREGUEN A LA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK OFICIAL : 


 

TELEFONOS :(Movistar) 947938807 /(RPM) # 947938807/ (Movistar) 990579845 /(RPM) #990579845 / 981180311 (Nextel) 118*311 / RPC 994344566 (OFICINA) 594-3527 /451-5954

Teléfonos:
- #947938807 (RPM)
- #990579845 (RPM)
- 994344566 (RPC) - Claro
- 947938807 (Movistar)
- 990579845 (Movistar)
- 594-3527 (oficina)
- 451-5954 (oficina)
- 981180311 (Nextel)
- 118*311 (Nextel)

16 comentarios:

  1. Pueden dejar su comentario aqui... solo no se olviden de dejar sus datos y su correo. obviamente su consulta. Atte Infcorop soluciones.

    ResponderEliminar
  2. hola que tal, hace mas de tres años que deje de pagar dos tarjetas de credito pertenecientes al interbanck (plaza vea con una saldo de 1800 nuevos soles y tarjeta mega plaza con un saldo de 900 sles), obviamente por encontrarme sin trabajo, ahora que ya cuento con un trabajo estable necesito estar sujeto a un credito el cual me permita adquirir un departamento. Por favor necesito asesoria.

    Carlos telefonos movi. 980244376/nex. 616*4801

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es antuanett y tengo un problema y/o confusion lo q sucede es q antes no me interesaba tener una tarjeta de credito pero es hora y momento el cual nesecito pero me he presentado en varias entidades financieras y todas con respuesta negativa siempre medicen q no estoy en infocorp pero luego me rechazan porq dicen q tengo deuda o alguna vez me he atrazado en algun pago de servicio quiero saber si realmente estoy en infocorp y que puedo hacer para obtener una tarjeta de credito del cual estoy interesada espero me respondan gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy muy interesada en salir de Inforcorp a la brevedad, tengo deudas registradas en inforcorp pero de hace más de 5 años, necesito solución, mi nombre es Carla, mi correo es cariloving@hotmail.com, espero prota comunicación con ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Piere necesito una asesoria de Ustedes, tengo una deuda de un prestamo en el bco. comercio por 1500 soles y otra deuda tarjeta en el bcp por 1000 soles, estoy en infocorp, deseo ser sujeto a credito nuevamente ya que deseo adquirir un prestamo ahora que tengo ingresos para comprar un auto. mi correo es: jampi609@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola ante todo buenos dias me encuentro muy interesado en contar con sus servicios , deseo tener mas informacion ala brevedad le dejo mi correo para mas detalles y asi concretar una reunion y hablar sobre el tema a fondo jbernales@hotmail.com Nextel. 51*623*1900 mi nombre aparese en la parte superior del comentario lo agradeceria mucho resivir respuesta en la brevedad saludox.

    ResponderEliminar
  8. hola. mi nombre es angel y necesito asesoria, tengo deudas con el banco interbank y ripleypor lo que estoy en infocorp, y deseo ser sujeto a credito nuevamente ya ke tengo muchos planes a realizar. mi correo: aconde@teditex.net .... saludos espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  9. HOLA MI NIMBRE MICHAEL MI CORREO ES OFENIXZOR@HOTMAIL.COM ESTOY INTERESADO EN SUS SERVISIOS

    ResponderEliminar
  10. Hola, hace un par de días en Infocorp me dieron mi reporte crediticio. Bueno, el caso es que en la sección ´Endeudamiento´ -y además me lo dijo la persona que me atendió-, figura que le debo a X banco. Sin embargo, hay otro apartado que es ´Información negativa´, en donde figura una letra protestada de otro NN banco. Mi pregunta es, ¿por qué la información de la letra protestada no figura en endeudamiento? Mi correo es disfrutalima@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola mi consulta es q hace mas de 2 años saque un artefacto de elecktra pero el año pasado la cancele pero no se porque salgo en infocorp si pudieran ayudarme se lo agradeceria mucho este es mi correo victor_hugo0155@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes mi nombre es mayra tengo cuentas por pagar y por ello me encuentro en infocorp quisiera saber si dan prestamo en efectivo para cubrir otras necesidades como ayudar a mi mama esta mal de saalud necesito 10.000 soles este es mi correo yamila2299@hotmail.com mi celular es 968269472 que tengan un gran dia gracias

    ResponderEliminar
  14. Estimados sres, les escribo porque tambien estoy con el tema de una deuda de ripley y estoy en la central de riesgo, necesito salir, por un tema de trabajo espero me puedan dar la asesoría necesaria dejó mi correo m_ arismendiz @ hotmail.com slds cordiales

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es yoel tengo una deuda en saga del 2008 x motivos personales no pude cancelar mi deuda me gustaria saber que puedo hacer nunca me han llegado notificaciones de saga x la deuda mi correo es yoelomar_glippe@hotmail.com desearia contar con su asesoria

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo walther consulte por medio de la pagina centinel y estuve reportado por telefonica con una deuda de 369 soles por una linea que ni recordaba eso fua hace mas de 5 años pues acabo de cancelarla hace unos dias y ahora quiero saber como puedo hacer para salir de infocorp y acceder a un credito mas adelante

    ResponderEliminar